Home SERVICIOS CONFECCION

CONFECCION DE PRENDAS

kmt.com.peEn KMT, el área de Confección es uno de los procesos más importantes en la industria textil, ya sea a nivel institucional o moda.

En el proceso de confección unimos todas las partes previamente manufacturadas en anteriores procesos como lo son el bordado, el estampado, el sublimado, el tejido y el teñido.

Nuestro cumplimiento de los nuestros estandares de calidad nos convierte en una Empresa que no escatima en desechar prendas falladas o con errores, nuestros estandares contemplan niveles de exportación ya sea para los mercados locales o del exterior.

Entre nuestros principales productos tenemos: Prendas Institucionales tales como: Polos pique, Camisas corporativas, y operativas, Delantales, Polos publicitarios, Gorras, Mochilas, Chalinas y Chullos, Casacas, Chompas, Etc. Ropa Sport y deportiva de Tenis, Soccer, Golf, Baseball, Rugby, Fútbol Americano, Futsal, Voley, Basket, y toda la línea de Ropa Escolar y Ropa Ecológica para Bebés.

Estos productos son vendidos tanto Local/Nacional así como Estados Unidos de Norte América, Canadá, Venezuela, Ecuador, España e Italia.

Nuestra Empresa ha sido proveedora de polos turísticos en DUTY FREE de Perú, Chile, Venezuela y Brasil por intermedio de la Empresa Española ALDEASA, administradora de dichas tiendas en dichos países.

La Calidad de los productos confeccionados es A1, donde exigimos a nuestros propios procesos controles sumamente exigentes que nos aseguran una durabilidad en el tiempo de todos nuestros productos manufacturados.